Toldos 2022-01-17T11:49:57+00:00

Toldos

En Cristalería Crissavall contamos con una amplia gama de toldos, ya sea para su terraza, ventana, puerta, balcón… y ofrecemos servicio de instalación en Valencia y alrededores.

Además ofrecemos la posibilidad de motorizarlos en algunos de los sistemas.

Sistemas de Toldos

  • Brazos Extensibles

Este tipo de toldo permite un gran ajuste, pudiendo alcanzar hasta una inclinación de 90º (horizontal). A la vez que se va recogiendo el toldo, se van plegando los brazos y enrollando la tela. De este modo el toldo queda totalmente recogido, de tal manera que ahorra espacio en la fachada. Permiten cubrir líneas de hasta 6 metros con salidas de hasta los 3 metros.

  • Punto Recto

El toldo punto recto es un sistema muy tradicional, está diseñado para la instalación en balcones o ventanas. Proporcionan protección frente a la luz solar directa permitiendo la entrada de luz por sus extremos según su posicionamiento.

  • Plano

El toldo Plano está diseñado para la instalación en espacios abiertos donde la superficie a cubrir es amplia como en patios, pergolas,etc. Proporciona una protección solar ideal y es un elemento imprescindible para culaquier terraza que se quiera proteger del sol.

  • Cofre articulado

El toldo Articulado con cofre es perfecto para proteger del sol amplias terrazas o escaparates, proporcionando un ambiente idóneo. Este tipo de toldo, gracias al sistema que tiene, hace que el toldo cuando este recogido quede totalmente protegido a las inclemencias del tiempo, ofreciendo asi una mayor durabilidad.

  • Stor

El toldo stor está diseñado para que su instalación se realice en balcones o terrazas, principalmente para disminuir los efectos del sol o bien para aumentar su intimidad. Pueden obtenerse dos posiciones de fijación, una de ellas es una fijación directa sobre la barandilla actuando como quitaviento y la otra es simplemente extendiendo sus brazos hacia el exterior para darle la inclinación deseada.

Nuestros proveedores de toldos

Ver más
Ver más