Toldos 2021-06-03T18:03:00+00:00

Toldos

En Cristalería Crissavall contamos con una amplia gama de toldos ya sea para su terraza, ventana, puerta, balcón…

Además ofrecemos la posibilidad de motorizarlos en algunos de los sistemas.

Sistemas de Toldos

  • Brazos Extensibles

Este tipo de toldo permite un gran ajuste, pudiendo alcanzar hasta una inclinación de 90º (horizontal). A la vez que se va recogiendo el toldo, se van plegando los brazos y enrollando la tela. De este modo el toldo queda totalmente recogido, de tal manera que ahorra espacio en la fachada. Permiten cubrir líneas de hasta 6 metros con salidas de hasta los 3 metros.

  • Punto Recto

El toldo punto recto es un sistema muy tradicional, está diseñado para la instalación en balcones o ventanas. Proporcionan protección frente a la luz solar directa permitiendo la entrada de luz por sus extremos según su posicionamiento.

  • Plano

El toldo Plano está diseñado para la instalación en espacios abiertos donde la superficie a cubrir es amplia como en patios, pergolas,etc. Proporciona una protección solar ideal y es un elemento imprescindible para culaquier terraza que se quiera proteger del sol.

  • Cofre articulado

El toldo Articulado con cofre es perfecto para proteger del sol amplias terrazas o escaparates, proporcionando un ambiente idóneo. Este tipo de toldo, gracias al sistema que tiene, hace que el toldo cuando este recogido quede totalmente protegido a las inclemencias del tiempo, ofreciendo asi una mayor durabilidad.

  • Stor

El toldo stor está diseñado para que su instalación se realice en balcones o terrazas, principalmente para disminuir los efectos del sol o bien para aumentar su intimidad. Pueden obtenerse dos posiciones de fijación, una de ellas es una fijación directa sobre la barandilla actuando como quitaviento y la otra es simplemente extendiendo sus brazos hacia el exterior para darle la inclinación deseada.

Nuestros proveedores de toldos

Ver más
Ver más