Quiénes somos 2018-11-25T15:04:23+00:00

Quiénes somos

Cristalería Crissavall es una empresa familiar  fundada en Utiel (Valencia) en el año 1990, nacida de la mano de José Francisco Sahuquillo Platero. Inicialmente se introdujo en el mercado del vidrio como una empresa tradicional, marcada por una ambición de mejorar cualitativamente en el sector y tratar de satisfacer al cliente al máximo.

Como todos los comienzos, fueron difíciles, partiendo de un local arrendado que duró pocos años, hacia el año 1995 adquirió en propiedad un bajo comercial  el cual mejoró el aspecto comercial y laboral. Años más tarde, propicio de la demanda del mercado, en el año 2007 se produjo la construcción de una nave en el Pol. Ind. El Melero de Utiel. Dicha expansión, conllevó a poseer dos establecimientos diferenciando el ámbito laboral y comercial.

Así pues, actualmente  contamos con una exposición de unos 200 m2 en la cual además de contemplar numerosos artículos relacionados con el mundo del vidrio y el metal recibirás el asesoramiento adecuado para cualquier trabajo que se desee.

Por otra parte, contamos con el almacén de más 1.200 m2 en el cual contamos con un amplio stock de materiales, que junto con una amplia gama de maquinaria para la manufactura del vidrio, hacen que podamos dar un servicio más rápido y eficaz. Todo ello junto a un equipo humano altamente cualificado y preparado.

Gracias a la experiencia, acompañada de la tecnología actual, en Cristalería Crissavall somos capaces de asesorar y dar solución a cualquiera de los retos que nos presentan nuestros clientes, adaptándose al mercado continuamente en continuo cambio.

Después de 27 años, continuamos con la misma energía e ilusión que en el comienzo y seguimos apostando por el servicio, la creatividad, la profesionalidad y la mejor calidad que nos demanden nuestros clientes.

CONTACTE CON NOSOTROS