Cerramientos de Vidrio 2022-04-11T14:40:48+00:00

Cerramientos de Vidrio

En Cristaleria Crissavall estamos a su disposición para ofrecer amplias posibilidades de cerramientos de vidrio, tanto para espacios abiertos como en interiores.

Tipos de cerramientos de vidrio

Mamparas divisorias:

Si tiene como objetivo la modificación divisoria de espacios o el aislamiento térmico y/o acústico en Cristaleria Crissavall nos ponemos a su servicio para la instalación de todo tipo de mamparas de cristal, tanto para el hogar como para el ámbito de los negocios.

Mediante estas mamparas podrás distribuir de cualquier forma el espacio y la distribución, puesto que son totalmente personalizables, además de su ubicación,  materiales usados tanto en vidrio como en perfiles y herrajes, colores, aplicación de vinilos, etc.

En estas particiones ofrecemos la posibilidad de su integración con puertas de cristal y/o madera adaptadas totalmente en el mismo panel mediante herrajes en acero.

Cerramientos de escaleras:

Otro de los usos de dichos cerramientos es para el aislamiento térmico en los hogares que presentan varias alturas por las cuales se desprende el calor y el frio por el hueco de la escalera, sufriendo pérdidas económicas y energéticas muy altas.

Por dicho motivo podemos cerrar dichos huecos de escaleras adaptándolos con puertas y/o fijos de cristal que permitirá un ahorro económico y energético muy considerable.

Nuestro personal cualificado le aconsejará sobre el material y el sistema a aplicar para conseguir el mejor resultado posible, todo ello con el objetivo de obtener el mejor aislamiento térmico y acústico posible, además de dar una mayor estética a su cerramiento.

Cerramientos exteriores:

En este contexto contemplamos espacios exteriores como terrazas y balcones, para los cuales un cerramiento de cristal le permitirá su uso los 365 días del año, con independencia de la condición climatológica que esté presente.

Para estos cerramientos podemos ofrecer amplias variantes, como pueden ser las cortinas de cristal (hojas de vidrio plegadas en forma de acordeón), el cual le permitirá aprovechar al máximo el espacio sin renunciar a la visión panorámica, puesto que dichos cristales quedarán apilados en un lateral y dejarán todo el hueco abierto cuando usted lo desee, dando un toque más moderno a su hogar o negocio.

Otras variantes puede ser mediante un cerramiento en aluminio, mediante la colocación de cristales fijos, abatibles y/o correderos, pudiendo realizar una combinación de ellos que darán unos resultados increíbles al gusto del consumidor final.

Trabajos realizados

Os presentamos tres ejemplos de trabajos realizados.

Además, pueden consultar una amplia variedad de trabajos similares en nuestra galería.

VER MÁS TRABAJOS