Cerramientos de Vidrio 2021-04-25T18:17:05+00:00

Cerramientos de Vidrio

En Cristaleria Crissavall estamos a su disposición para ofrecer amplias posibilidades de cerramientos de vidrio, tanto para es en espacios abiertos como en interiores.

Tipos de cerramientos de vidrio

Mamparas divisorias:

Si tiene como objetivo la modificación divisoria de espacios o el aislamiento térmico o acústico en Cristaleria Crissavall nos ponemos a su servicio para la instalación de todo tipo de mamparas de cristal, tanto para el hogar como para el ámbito de los negocios.

Mediante estas mamparas podrás distribuir de cualquier forma el espacio y la distribución, puesto que son totalmente personalizables, además de su ubicación,  materiales usados tanto en vidrio como en perfiles y herrajes, colores, aplicación de vinilos, etc.

En estas particiones ofrecemos la posibilidad de su integración con puertas de cristal abatibles adaptadas totalmente en el mismo panel mediante herrajes en acero.

Cerramientos de escaleras:

Otro de los usos de dichos cerramientos es para el aislamiento térmico en los hogares que presentan varias alturas por las cuales se desprende el calor y el frio por el hueco de la escalera, sufriendo pérdidas económicas y energéticas a nivel personal.

Por dicho motivo podemos cerrar esos huecos de escaleras adaptándolos con puertas de cristal que permitirá el ahorro económico y energético derivado de su aplicación.

En todos nuestros cerramientos le aconsejaremos sobre el material a utilizar para conseguir el mejor resultado posible, todo ello con el objetivo de obtener el mejor aislamiento térmico y acústico posible.

Cerramientos exteriores:

En este contexto contemplamos espacios exteriores como terrazas y balcones, para los cuales un cerramiento de cristal le permitirá su uso los 365 días del año, con independencia de la condición climatológica que esté presente.

Para estos cerramientos podemos ofrecer amplias variantes, como pueden ser las cortinas de cristal, el cual le permitirá aprovechar al máximo el espacio sin renunciar a la visión panorámica que se dispone anteriormente, puesto que dichos cristales quedarán recogidos y dejarán todo el hueco abierto cuando usted lo desee, dando un toque más moderno a su hogar o negocio.

Otras variantes puede ser la colocación de cristales fijos o abatibles, pudiendo realizar una combinación de ellos que darán unos resultados increíbles al gusto del consumidor final.

Trabajos realizados

Os presentamos tres ejemplos de trabajos realizados.

Además, pueden consultar una amplia variedad de trabajos similares en nuestra galería.

VER MÁS TRABAJOS